Rotulación de tu negocio, el principio del éxito

In Extreprint by adminextreprint0 Comments

Rotulación de tu negocio, el principio del éxito.

Son muchos los factores de los que dependerá el éxito de tu negocio, pero sin dudas uno de ellos será tu identificación e imagen empresarial, con ella le darás no solo un nombre, sino un sitio, un color y hasta un slogan.

La imagen dirá mucho de ti y de tu negocio, la fachada será lo primero que verán tus potenciales clientes y es por ese motivo que hay que darle la importancia que merece. Un rótulo te permitirá identificar, promocionar y diferenciar tu negocio.

En Extreprint nos especializamos en rotulación de negocios, desde la fachada, los vehículos, hasta los detalles del interior. Ofrecemos un abanico de posibilidades, con materiales de primera calidad y diseños personalizados para adaptarlo a las necesidades y condiciones de tu negocio. Se trata de una técnica sencilla y económica que resulta muy eficaz a la hora de mejorar las ventas de una empresa.

Además nos tomaremos el tiempo de estudiar y recomendarte lo más conveniente para tu tipo de negocio, teniendo en cuenta la fachada, las normas de propiedad horizontal y todos los aspectos relevantes para que nada pueda fallar. 

Rotulaciones exteriores:

Para identificar y promocionar tu negocio te ofrecemos las mejores soluciones, garantizando durabilidad y acabados perfectos.

Podrás elegir cualquier tipo de rótulo, desde los más clásicos hasta rótulos iluminados o rótulos corpóreos retroiluminados con LED para lograr un aspecto más atractivo y llamativo que será visto en cualquier sitio a cualquier hora. Ya prefieres bandoleras, letras corpóreas y todo lo que puedas imaginar para identificar a tu negocio. 

Las letras corpóreas son esas letras que se han puesto de moda, tanto en rótulos como en son dos láminas unidas por un núcleo casi siempre de plástico. El resultado son letras en relieve luminosas.

Lo más importante a la hora de elegir el rótulo de un negocio es que la forma, el diseño, el tamaño, el material y el color se adapten a la identidad corporativa de la empresa.

Rotulación en interiorismo:

El cuidado interior es tan importante como el exterior. Es una de las tendencias que vienen marcando fuerte el mercado. ¿Qué quieres aportar? Paz y tranquilidad o movimiento y alegría. Pues, con el vinilo de impresión digital empleado para crear murales puedes atraer los sentimientos que buscas en tus clientes.

Rotulación de vehículos:

La imagen corporativa es la protagonista en las campañas de publicidad y si esta se puede llevar contigo y estar en continuo movimiento son solo ventajas.  Además de que hace mucho más visible a tu negocio trasladándolo hacia donde el vehículo se mueva. Transforma el vehículo en un anuncio de gran impacto. Existen posibilidades creativas muy variadas y se adaptan a la perfección a la identidad de tu negocio, color y tipo de vehículo.

Si tienes en mente un proyecto de rotulación para tu negocio podemos darle forma a esa idea. En Extreprint contamos con amplia experiencia y conocimiento en las últimas tendencias del sector para ayudarte a mejorar la identidad de tu negocio y hacerla visible al público. 

 

Leave a Comment