Los mejores regalos y recordatorios de comunión y otros eventos

In Extreprint by adminextreprint0 Comments

Estamos pasando por una racha, digamos, regular, en la que la casi totalidad del país está encerrada en sus casas. Una situación en que la economía está parada pero, aunque aún no tenemos claro cuándo, si en mayo o en junio, sí que está claro que saldremos de esta. Ya se vislumbran algunos indicios a nivel internacional de que esto está pasando, o al menos remitiendo. Y cuando volvamos a la normalidad, volveremos con todas a la normalidad.

Así, muchos de los eventos y reuniones que estos días se están cancelando, volverán a nuestras agendas. Eventos como cumpleaños, reuniones de amigos, y cómo no, las comuniones.

Todos estos eventos no se olvidarán. Buscaremos un nuevo hueco en nuestras nuevas y apretadas agendas, y celebraremos los cumpleaños atrasados, las fiestas con los amigos y las comuniones, que previsiblemente serán en septiembre.

Recordatorios y detalles para comuniones

Si estás entre ese grupo de afectados que este año han visto cómo se ha tenido que retrasar la fecha de la Primera Comunión de tu hijo o hija, no te apures. Puedes tomarte esto como una oportunidad para seguir ahorrando de cara a este evento. O incluso, poder avanzar en detalles que aún no tenías, como puede ser el diseño del recordatorio, los detalles para regalar, el photocall, etiquetas personalizadas… Hay un sin fin de cosas que puedes hacer, sobre todo para que tu pequeño o pequeña no sienta que ha perdido esa oportunidad, sino que ahora tiene la posibilidad de participar más en esa fiesta.

Y algo en lo que podéis trabajar es en el recordatorio y los detalles. Imprimir unas etiquetas por ejemplo para una mesa dulce o para botellas de agua personalizadas o para hacer meseros no es caro. Te permite ir un paso más allá en tu evento social además de ser un atractivo juego que podéis hacer en casa. Bien a través de manualidad, bien si tenéis cierta maña diseñándolo vosotros mismos, o buscando algunas plantillas en internet con las que trabajarlo.

De cualquier forma, seguro que os sirve para ocupar al menos un par de tardes y hacer más llevadera esta situación.

Photocalls y marcos para fotos

Hemos hablando en otras ocasiones de ellos. Los photocalls y, cada vez más, los marcos para tus fotos están de moda. Con algo de originalidad y creatividad podrás diseñar tu marco para fotos para tu próxima comunión o evento. Basta un poco de cartón para la estructura (usa cartón duro o pega varias capas para dar consistencia, piensa que pasará de mano a mano durante todo una día), pintura tipo témperas o rotuladores, y mucha imaginación.

Con esto, podrás diseñar tu propio marco para tus fotos y ser la envidia de los balcones. Podrás probar y cuándo le cojas el truco, hacer el definitivo.

Piensa cuantas horas podéis pasar con tu familia haciendo el diseño.

Diseños de fantasía, propuestas animadas, con animales, personajes de TV, formas y mil colores. Todo vale. Basta usar un poco de imaginación y el resto saldrá sólo.

Si en tu comunión no quieres fallar, por Extreprint deberás pasar.

Sabemos perfectamente cómo está la situación ahora mismo, pero queremos transmitir un poco de esperanza, y que sepas que todo esto pasará. Y cuando pase, no será más que un recuerdo que saldrá cada Navidad. Y volveremos a la normalidad, a nuestras vidas, comuniones, bodas y eventos. Y Extreprint, como siempre, estará a tu lado para diseñar e imprimir tus mayor sueños.

Leave a Comment