Extreprint Impresión y Publicidad, tu aliado en eventos de todo tipo

In Extreprint by adminextreprint0 Comments

Cada vez son más los que confían en Extreprint impresión y publicidad para sus eventos. Ya sean bautizos, bodas, comuniones o todo tipo de eventos, en Extreprint Impresión y Publicidad siempre podemos ayudarte.

Nuestra especialidad es la impresión en todo tipo de formatos y soportes. Gracias a nuestro servicio de imprenta digital, puedes conseguir además precios muy competitivos desde muy pocas unidades.

Tu evento especial con Extreprint Impresión y Publicidad.

En nuestro sector hay muchas empresas que se dedican únicamente a mirar por su propio interés. Hay “compañeros” que miran por su beneficio, y si preguntáramos para que nos asesoren para organizar nuestro evento más especial, su consejo será gastar mucho dinero en muchas cosas sin pararse a ver si realmente las necesitamos o no.

En Extreprint Impresión y Publicidad nos caracterizamos por asesorar siempre mirando el beneficio del cliente, tu beneficio. Por eso, siempre tratamos de obtener el máximo de información sobre tu evento. No es cotilleo, es formación profesional para asesorarte lo mejor posible y ayudarte a optimizar tu presupuesto.

Lo caro no siempre es lo mejor.

Un buen material, de calidad, resistente y duradero siempre es aconsejable, pero también más caro. Sin embargo, no siempre es lo que necesitas. Si vas a hacer un evento en el que necesitas imprimir un cartel para la bienvenida de los protagonistas y luego apenas va a tener visibilidad, en Extreprint te recomendaremos entonces usar un material más sencillo y barato. No tiene sentido invertir ahí mucho dinero, ¿no crees?

En cambio, si vas a tener un photocall y quieres que imprimamos tu material de atrezzo, es preferible usar un material un poco más caro, pero asegurarte de que no se estropeará antes de llegar el final del evento.

Extreprint, te ayudamos con la impresión y publicidad de tus ideas, con asesoramiento y honestidad ante todo.

En nuestra tienda de la Calle Ramón y Cajal en Villanueva de la Serena disponemos de gran variedad de materiales y objetos con los que poder inspirarte, obtener ideas y poder hacerlas realidad. Ayudamos tanto a empresas y negocios como a particulares para organizar sus eventos. Pero sobre ofrecemos nuestro asesoramiento más honesto para ayudarte a diseñar tu evento lo más divertido posible, pero ajustándonos a tu presupuesto.

En estos casos, solemos trabajar de dos maneras.

La primera, ajustándonos a tu presupuesto. Sin compromiso. Nos dices aproximadamente lo que tienes pensado gastarte, y te proponemos una serie de materiales y diseños ajustándonos a ese presupuesto para que no te falte de nada.

La otra forma, diseñando una propuesta integral. Podemos hacerte una propuesta íntegra de tu evento si lo deseas, ajustándonos al evento, temática, invitados y espacio. Además, trabajamos con todos los restaurantes, salones y espacios de celebración de la zona, por lo que sabemos qué podemos hacer y cómo hacerlo mejor.

Extreprint Impresión y Publicidad, tu experto en eventos.

Si este 2020 tienes un evento, ya sea familiar o profesional, podemos ayudarte, sabemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra tienda. Te atendemos y asesoramos sin compromiso.

Leave a Comment