Enero, sorprende y fideliza a tus clientes.

In Extreprint by adminextreprint0 Comments

Enero, sorprende y fideliza a tus clientes.

Ya pasó la navidad y con ella las empresas han aprovechado para dar a sus clientes toda clase de típicos regalos navideños: agendas, bolígrafos, calendarios, cestas navideñas. 

Todo muy bonito. Pero lo cierto es que como ya te hemos contado en otros de nuestros artículos, hoy día para destacar hay que diferenciarse, por lo que te proponemos una estrategia de marketing que hará que tu cliente piense en tu empresa todo el 2020.

Artículos promocionales en enero, ¡una gran idea!

Sorprende durante el mes de enero con regalos promocionales en un momento en el que no lo estarán esperando, esto generará en ellos una reacción positiva aún mayor hacia tu empresa.

Es sabido que los artículos promocionales siguen siendo más que destacados en las estrategias de marketing de las empresas. Y para garantizar que nuestra estrategia sea exitosa es necesario ir un poco más allá de lo convencional y de lo que todos hacen. Generar acciones promocionales que sean innovadoras, llegar al cliente de sorpresa y ganarte su atención, de esa forma generarás más oportunidades de negocio para tu empresa. 

Los regalos promocionales se consideran un canal magnífico e infalible que aumentan la conciencia de tu marca, fidelizan y mejoran las ventas. Son regalos duraderos, económicos y prácticos, que pueden resolver las necesidades de tus usuarios. Tienen una larga vida, lo que hará recordar por mucho tiempo tu marca e imagen. Sin duda son un medio ideal de publicidad empresarial.

Y ya que hemos hablado de innovar también te contamos que puedes diferenciarte de tu competencia con los regalos que están marcando tendencia en la actualidad, por ejemplo, la tecnología y los productos amigos del medio ambiente, son tendencias. Esto te aporta una imagen de marca innovadora y responsable, acorde a los tiempos actuales.

Materiales como el bambú y el corcho están cada vez más presentes en la fabricación de productos.

Por otra parte, los artículos y regalos tecnológicos nunca fallan, la tecnología nos acompaña todos los días y prácticamente no somos capaces de vivir sin ella, por lo que un regalo de estas características mantendrá a tu marca siempre presente.

Es el momento, es ahora.

Es la época perfecta para tomar ventaja de tus competidores y marcarte un buen tanto en este principio de año con una campaña de merchandising de empresa. 

Enero es un nuevo comenzar, se vuelve a la rutina pero se plantean nuevos retos, nuevos proyectos y la energía se encuentra renovada, todos son buenos planes y buenos propósitos. Y ahí apareces tú para acompañar a tus clientes o futuros clientes  en sus nuevos proyectos. Es el momento ideal para recordarles que los acompañarás un nuevo año, o comunicarles que tienes lanzamientos inéditos, alguna renovación, descuentos o servicios para brindarles. Aprovecha para genera un vínculo emocional con tus clientes.

Si quieres diferenciarte como empresa la originalidad y exclusividad tendrán que ser tus pilares a la hora de planificar una estrategia de marketing. 

En Extreprint podemos ayudarte con ese trabajo creativo con el que aportar un factor diferenciador y novedoso de regalo publicitario.

Leave a Comment