En San Valentín regala con amor, regala Extreprint

In Extreprint by adminextreprint0 Comments

Aprovecha para emocionar en San Valentín con los regalos más originales.

Febrero es sin dudas el mes del amor, el momento ideal para sorprender a nuestra pareja con los regalos más originales. Para enamorar no hace falta vaciarse los bolsillos, pero si es imprescindible “dejar noqueado pastelosamente” a tu pareja.

En Extreprint podrás encontrar toda clase de regalos personalizados para enamorar en San Valentín, podremos asesorarte con ideas, sugerencias y acabados. Y si ya tienes alguna idea podemos darle vida, ya que trabajamos con máquinas propias y con la mayoría de materiales y tipos de impresión.

¡No hay límites a la hora de crear el mejor regalo del día de los enamorados!

Vuelve a enamorar a tu pareja con Extreprint

Te vamos dando algunas ideas para que cuentes con un detalle único y original para esa persona que tanto quieres.

Una imagen vale más que mil palabras.

Regalar recuerdos nunca falla, esos momentos juntos que nunca olvidareis como aquel primer viaje, la foto de un domingo cualquiera mirando una peli en el sofá, vuestra primera cita… Recuerdos solo de vosotros dos.

De recordatorios sabemos mucho y podemos ofrecerte varias opciones:

  • Foto impresa sobre lienzo, que además te montamos sobre bastidor a medida. También se puede montar sobre foam y darás un toque más moderno pagando menos. Simple, pero eficaz retratar un momento especial.
  • Vinilos personalizados sobre el que imprimir esa foto, si quieres sorprender en alto y grande. Nosotros nos encargaremos de montarlo en secreto.
  • Si tienes tantos recuerdos que no puedes escoger una sola imagen vamos por más, un álbum de fotos que fabricaremos de forma personalizada, rápida y sencilla con las fotos que tú quieras.
  • Tal vez busques algo más pequeño, ¿qué tal un cojín para dormir juntos? O una alfombrilla de ratón para tenerlo siempre presente mientras estudias o trabajas.

Son muchas las opciones con las que contamos para que puedas imprimir la foto que quieras, con infinidad de superficies, materiales y acabados. Tu imaginas nosotros trabajamos.

Otras ideas originales para enamorar en San Valentín. 

  • Tazas personalizadas, con esa imagen que tanto os gusta, con la frase secreta que solo ella entiende…lo que tú quieras podrá estar presente en el desayuno, la merienda y hasta de lapicero. Puedes enviarnos tu diseño y lo imprimimos sobre el exterior de la taza o si prefieres te lo diseñamos nosotros.
  • Camisetas personalizadas para parejas, una idea muy divertida y original es regalar camisetas estampadas con dibujos o mensajes graciosos que se complementen.

Como puedes ver hay muchísimas formas de crear un regalo especial, y te recomendamos que para esta fecha tan romántica le des tu toque personal y regales algo único y significativo.

En nuestra tienda podemos enseñarte nuestros catálogos y ayudarte a elegir el mejor regalo, además de asesorarte en tu elección. 

Consulta los productos que tenemos en Extreprint para San Valentín, ajustados a tu presupuesto y de primera calidad. No olvides visitar nuestra página para ver algunas de las muchas opciones con las que contamos.

Regala amor en San Valentín. Regala Extreprint. 

 

Leave a Comment