Bodas de 10 con Extreprint

In Extreprint by adminextreprint0 Comments

No sabemos cuándo pasará esto del Coronavirus que tanto nos está afectando a todos. Tampoco sabemos cómo será todo entonces. Pero lo que sí sabemos es que esto pasará, y desde Extreprint Impresión y Publicidad, queremos darte algunos consejos para que puedas organizar tu boda de 10 y sorprender a todos tus invitados. ¡Empezamos!

Cómo organizar tu boda cuando pase el Covid19

Puede ser que tengas que reducir la lista de invitados, es posible que las mesas tengan como máximo 6 comensales. Pero está claro que será igualmente el día más especial de vuestras vidas, y como tal hay que vivirlo, aunque sea de forma más íntima.

Algunas cosas que no cambiarán son las invitaciones, que seguirá siendo el primer elemento que de tu próximo enlace vean los invitados. La primera seña de identidad en la que deberás tener en cuenta diseño y motivo que tendrá tu enlace, para que todo encaje. Pero también necesitarás elegir un papel adecuado.

En Extreprint te ayudamos personalizando al máximo el diseño de tu invitación, así como a elegir el papel que mejor se adapte. Todo para ese día único en tu vida.

Puede que haga falta que también entregues pequeños kits a tus invitados para que lavado y desinfección de manos. Para eso nada mejor que paquetes personalizados con monodosis y, ¡voilá! Un detalle único para tu evento.

Meseros, decoración y photocall son 3 elementos indispensable en cualquier boda. Si contratas a un profesional como Wedding Planner, seguro que te lo dirá y te ayudará con el diseño y elección de una temática global para tu enlace. Si no puedes permitirte esta figura, en Extreprint podemos ayudarte con el diseño y personalización para que ese día sea único y especial.

La boda de 10 está en los detalles y…

Para que tu boda salga perfecta, lo importante está en los detalles. Por eso es importante no dejar nada al azar y tenerlo todo atado para ese gran día. Pero algo aún más importante para que ese día sea único y especial. ¡Los invitados!

Muchas veces dudamos sobre qué personas invitar, cuantas, si tengo que invitar a compromisos de familiares, al primo segundo que hace años que no vemos… Nuestro consejo es que escuches a tu corazón. él os dirá qué personas son las esenciales, y quiénes no deben faltar el día. Olvídate de compromisos y céntrate en quienes realmente importan. Más aún si nos obligan a reducir el número de nuestros invitados. ¿Te imaginas que tienes que organizar tu propia boda y sólo te permiten asistir con 75 invitados? ¿A quienes elegirías? No es algo tan descabellado. El tiempo nos lo dirá.

Extreprint Impresión y Publicidad, más cerca de ti.

A pesar de la situación que nos toca vivir, en Extreprint seguimos a tu lado, ahora más que nunca. Por eso, si tienes cualquier duda, necesitas un diseño o imprimir cualquier tipo de material, ya sea para un evento o para hacer una comunicación impresa a tus clientes, podemos ayudarte. Solicita información sin compromiso. Y, cuando todo pase, por supuesto estaremos encantados de imprimir las invitaciones para tu boda.

Leave a Comment