Por supuesto, el niño o niña, su traje, la iglesia, celebración y restaurante… son cosas que no deben faltar. Pero si quieres organizar una comunión de 10, en Extreprint te traemos el listado de las 7 cosas que no deben faltar nunca en una comunión.

¿Hay comunión a la vista? Entonces sigue leyendo porque esto te interesa de verdad.

Tazas días especiales

Comuniones 2020, porque no todo vale.

Organizar una comunión no es cualquier cosa. Hoy en día se ha convertido en un gran evento en el que celebramos que nuestros peques se hacen mayores. Y por eso, tiene que ser un evento memorable en el que no falte de nada.

Coordinar tantas cosas no es fácil. Iglesia, el grupo de compañeros de comunión, peluquería, trajes y vestidos, restaurante, menú, regalitos… Puede ser un gran caos. Por eso es importante que tengas todo controlado en una lista o libreta en la que, además, incluyas estas 7 cosas que no deben faltar.

¡Arrancamos!

Los 7 must que no deben faltar en tu comunión.

  1. Invitación y/o recordatorio. Es habitual que además de las fotos que se hagan durante el gran día, se hagan sesiones previas al gran día. Con esas fotos puedes hacer una invitación muy chula además de un recordatorio. Sin duda, se trata de un detalle sencillo, que cuesta poco pero que no debe faltar en tu comunión.
  2. Mesa de chuches. A nadie le amarga un dulce, y cuando hablamos de comuniones, por supuesto que tiene que estar un espacio dulce donde darse un capricho. Golosinas, palomitas, frutos secos, dulces, bollería, pastas y sobre todo chocolate, nada debe faltar ese día.
  3. Detallito para los invitados. Los llaveros, bolígrafos y similares nunca fallan, son un clásico. Pero ahora está más de moda hacer regalos solidarios con los que, además, acordarse de aquellos que tienen menos que nosotros. Además, con las narices solidarias de Fundación Theodora u otras organizaciones, tendrás un elemento muy simpático con el que jugar niños y mayores y hacerse fotos muy simpáticas en vuestro…
  4. ¡Photocall! Por supuesto que tenía que estar en esta lista. Es la excusa perfecta para que todos pasen a retratarse y tengas un recuerdo de ese día tan especial.
  5. Atrezzo para el photocall. Para que las fotos sean aún más simpáticas. ¿Un truco? Descarga una plantilla con bigotes, sobreros, gafas y labios, recórtalos en cartulina y pégalos en palillos de “pinchitos”, quedará de lo más mono y te gastarás menos de 5 €.
  6. ¡Música! Un ratito de desenfado, con música y unos bailes son necesarios. Porque nada une más que un poco de ritmo y baile, ¿verdad?
  7. Plan para los peques. Lo normal en estos eventos es que haya muchos niños y niñas, por lo que, para evitar que se aburran, es necesario disponer de un plan para ellos. Bien contratar a algún animador infantil, o bien organizándolo por ti. Tú decides.

Extreprint, impresión y publicidad.

En Extreprint impresión y publicidad somos especialistas en ayudarte a hacer de tu evento algo más especial. Por eso, no sólo te ayudamos con la impresión de material y regalos personalizados, también te damos ideas y te ayudamos a que tu comunión de este año sea especial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *