Ropa laboral invierno

In Extreprint, Sin categoría by adminextreprint0 Comments

Ropa laboral invierno

Hace poco hemos hablado sobre renovar tu vestuario laboral con EXTEPRINT, en la que hablábamos de qué tipo de ropa se puede personalizar y los elementos mínimos que hay que tener en cuenta y, en esta ocasión, vamos a hablar de la importancia y beneficios de personalizarla.

No te puedes imaginar todos los beneficios que puede tener la personalización de la vestimenta de trabajo, más ahora con la ropa laboral de invierno. Entre ellos podemos encontrar la imagen de marca, la comodidad y la promoción entre tus propios empleados, clientes y proveedores.

¿Puedo transmitir mi marca en la ropa?

La imagen que proyectamos de nuestra empresa al exterior es uno de los motivos más importantes que vamos a valorar.

La marca no solo la creas para tus clientes o futuros clientes, también la creas para tus trabajadores y proveedores. Los uniformes deben estar acordes a los valores de empresa, a la imagen corporativa que se quiera transmitir.

Debes tener en cuenta la apariencia que deseamos que los demás vean de nosotros. Si eres una empresa con muchos años, seguro que quieres transmitir confianza y madurez, pero, si eres una empresa joven tu objetivo será transmitir creatividad e ilusión.

¿Me promociono con ropa laboral personalizada?

Tener vestuario de trabajo personalizado mejora tu imagen corporativa, te permite identificarte siempre y además mostrar valores como la organización, limpieza y profesionalidad.

Tus clientes se llevarán una impresión positiva y además causará un impacto visual que hará que estos la recuerden. Además de crear una marca también estás promocionando a la empresa.

¿Es o no una promoción?

Que tus empleados lleven el logotipo y los colores de la empresa de manera permanente, hace más visible y se plasma en un recuerdo familiar a los clientes.

Otro de los grandes beneficios de la ropa laboral personalizada es elegir las prendas adecuadas para las tareas que realicen tus trabajadores. Haz retrospectiva y piensa cuáles son las tareas que realizan diariamente, tus trabajadores. Deben estar cómodos, además deben realizar su trabajo sin impedimento y llevar la ropa apropiada desde el punto de vista de seguridad laboral.

Debes tener en cuenta en qué condiciones trabajan, si necesitan movilidad física o si trabajan en interior o exterior.  Si piensas en todo esto, tus trabajadores se sentirán cuidados y notarán que la empresa se preocupa por ellos y les valora.

También crearás buen rollo con tu vestuario personalizado.

No solo crearás buena imagen sino buen rollo en el trabajo, ya que los uniformes transmiten a los propios empleados unidad, sentido de equipo y profesionalidad. Creando una sensación de permanencia en la empresa que les empujan a colaborar entre ellos, sentirse con un ánimo más positivo y a sentirse parte de la empresa.

Recuerda que, para poder crear la marca que deseas, debes reflexionar sobre qué es lo que quieres que transmita tu empresa. Y personalizando tu ropa laboral y la de tus trabajadores ayudaras a transmitir ese mensaje.

Vestuario laboral para invierno, ¡y presume de marca!

Y si tú también quieres aprovecharte de todos los beneficios que te aporta la personalización de la ropa laboral para esta temporada de invierno, contacta con nosotros y te ayudaremos a diseñar la mejor estrategia con la mayor rentabilidad y al mejor precio.

Extreprint impresión y publicidad. Te ayuda en crear tu imagen de Empresa.

Leave a Comment