Mejorar visibilidad de tu marca, crear autoridad ante tu público, identificar a tu personal… Son muchas las razones por las que es recomendable utilizar un vestuario laboral personalizado. Y en Extreprint Impresión y Publicidad siempre recomendamos a nuestros clientes que realicen esta pequeña inversión.

Porque sí, personalizar el uniforme de trabajo es algo que cuesta menos de lo que piensas y que te aporta grandes beneficios.

¿Qué significa personalizar el vestuario laboral?

Personalizar tu ropa de trabajo significa que incluyes, al menos, un rasgo identificativo sobre tu empresa o marca, que ayuda a diferenciarte de los demás. Consiste por tanto en la personalización de las camisetas, polos, camisas, chalecos o incluso pantalones de tus trabajadores y los tuyos.

Pero no sólo se trata de la personalización, también es importante elegir una prenda que vaya en línea con los valores de tu marca, y cuyos colores tengan relación con los de tu logo.

¿Qué tipo de prenda se puede personalizar?

En Extreprint Impresión y Publicidad hemos realizado todo tipo de personalizados de ropa laboral en Badajoz. Desde camisetas hasta abrigos. Trabajamos con marcas de diferente calidad y precio, por lo que siempre tendrás una alternativa que se adapte a ti.

Lo más habitual que solemos personalizar son las camisetas y los polos, aunque también es habitual personalizar chalecos y pantalones de trabajo.

¿Qué podemos incluir en la personalización de nuestra ropa de trabajo?

Lo mínimo que debes incluir es el nombre y logo de tu empresa. Eso es lo mínimo. Dependiendo del sector y del tipo de trabajo, te recomendamos algo bordado en el pecho o manga, o una serigrafía amplia en pecho o espalda.

Ofrecemos diferentes tipos de acabados, desde bordados hasta serigrafías, estampados o transfers. Todo depende del tipo de personalización, tamaño, colores y prenda sobre la que se aplicará la personalización.

Además de la marca, recomendamos incluir algo más de información, como un teléfono de contacto, un correo electrónico corporativo, la dirección o incluso la página web.

Para algunos clientes incluso hemos llegado a personalizar su vestuario con una descripción de servicios o un slogan. Si es tu caso, disponer de un slogan pegadizo y con gancho, te recomendamos incluir en tu ropa porque sin duda marcarás la diferencia.

¿Cuáles son los principales beneficios que puedes obtener con la personalización de tu ropa?

Por supuesto que disponer de un vestuario de empresa te permite uniformar a tus trabajadores. Pero si además personalizas éste, conseguirás una imagen seria además de mejorar la notoriedad de tu marca, dado que allí donde vayan tus trabajadores tu marca será visible.

Otros beneficios es identificar a tus trabajadores. Si estos visitan regularmente a cliente para ofrecer productos o servicios para realizar instalaciones o reparación a domicilio, sin duda vestir uniformados permitirá a tus clientes identificarte correctamente.

¿Conoces algún beneficio más? Seguro que sí, déjanoslos en los comentarios.

Personaliza tu vestuario laboral con Extreprint, impresión y publicidad.

Aprovecha que llega ahora septiembre y el cambio de temporada y haz ya tu pedido de vestuario laboral personalizado. Renueva la ropa de trabajo de tu equipo antes que nadie y aprovéchate de grandes descuentos en tus pedidos.