Reclamos publicitarios, tu mejor arma para conseguir clientes.

Las Navidades son un momento para recordar a los nuestros y demostrarle que son importantes para nosotros. Si tienes una empresa, tus clientes y también tus trabajadores son importantísimos para ti ¿verdad? Entonces, vamos a recordárselo con reclamos publicitarios en Navidad.

Hay muchos tipos de regalos, pero como bien decimos, la Navidad es un momento especial. Es por eso que no debes desaprovechar la oportunidad de promocionarte, de hacerte recordar y crear confianza.

¿Que tipos de regalos hay?

Dentro de la gama de artículos promocionales o merchandising existen infinidad de opciones y alternativas. Sin embargo, aquellos regalos que hagamos en estas fechas marcarán todo el año siguiente, por lo que es recomendable invertir algo más y hacer lo que llamaríamos un buen regalo.

No son fechas para regalar un simple boli, una libreta pequeña o unos caramelos. Es tiempo de regalar un estuche con una pluma, una agenda personalizada o un pack de vino.

Además, no se trata de llegar a todos, como en una feria o evento, sino de llegar bien y a los que más interesa.

¿Cómo deben ser los regalos de Navidad?

Bufandas personalizadas
Bufandas personalizadas

Los regalos deben ser originales, útiles y con un bonito diseño. Hay que tener en cuenta el sector en el que trabajas y el carácter de tu empresa para que el regalo que elijas sea acorde con la imagen que deseas que los demás vean de. ti.

No olvides poner el logotipo, pero éste debe aparecer de forma discreta, evitando siempre colores fuertes, y logotipos grandes y llamativos. Queremos que nos recuerden, por supuesto, pero no queremos que se convierta en un arma publicitaria de mal gusto.

Hay regalos típicos personalizados que no podemos descartar en estas fechas como son los cargadores portátiles, calendarios, agendas, USB y porta documentos. Son regalos comunes pero útiles y que siempre los tenemos a mano.

¿Pero qué pasa si tu regalo se ha convertido en una tradición y no puedes cambiar asi como asi?

Por supuesto que si el regalo que haces cada año te identifica y has creado una marca con él no puedes desaprovecharlo, pero te damos unas ideas para poder sacar el mayor partido y convertir los regalos de Navidad en una campaña de Marketing.

El embalaje o la forma de proteger el regalo es la carta de presentación. Por eso, este pequeño gran detalle no lo podemos dejar al margen.

Te ofrecemos algunas sugerencias para presentar tus regalos en tu campaña de marketing:

Todos estos trucos puedas o no personalizar tu regalo de empresa estas Navidades te harán especial.

En Extreprint Impresión y Publicidad tienes a tu disposición de una amplia variedad de opciones, acabados y personalizaciones, además de poner a tu servicio toda nuestra experiencia para que estas navidades todos te recuerden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *