Actualmente está de moda celebrar los 40 años por todo lo grande, y no es para menos. Quien aún disfruta de los 30 y algo, no entenderá esto nunca. Bueno, sí, cuando llegue a los 39 y se acerque peligrosamente a los 40. Sólo entonces, sabrá de qué va todo esto.

Y es que los 40, como el viejo dicho de la cuatrola, no joden pero atormentan. Se trata de una edad que, vista por debajo, da algo de vértigo, pero una vez que llegas te das cuenta que tienes toda una vida por delante, pero ahora con una experiencia que ya te hubiera gustado con 30.

Por eso, cualquier celebración está más que justificada.

Hoy te traemos una serie de recomendaciones para que esta fiesta de los 40 sea la mejor fiesta. Y, sobre todo, a que aprendas a sobrellevarlo hasta los 50. Uff, eso sí que son palabras mayores.

Como organizar una fiesta de los 40 años.

Lo primero que debes hacer es no avergonzarte. No pasa nada. Ole tú y tus 40. Y por eso mismo, lo mejor es llamar a tus amigos y amigas, a los de tu quinta, y organizar algo juntos. Porque las penas, compartidas, son menos penas, ¿no? Así podrás también ver qué tal le sienta a los demás llegar a esta temida edad.

Otro consejo es rodearte de todos tus amigos, aunque sean unos yogurines de treinta y pico. Porque las cosas buenas hay que compartirlas. Y porque a ellos les tocará también y querrás estar ahí, ¿verdad? Ya nos vamos entendiendo…

Bebida, comida y, sobre todo, buena música.

No puede faltar nada de esto, pero de gran importancia es la música, porque sin buena música no hay fiesta que se precie. Y, ¿cuál es la buena música? Cualquier tema que sonara en los 90 será bienvenido.

Pero no sólo con bebida, comida y música se organiza una fiesta de los 40. Es necesario contar con atrezo y decoración para la ocasión. ¿Necesitas ideas? Ahí van algunas:

Camisetas personalizadas. Son un clásico y no pueden faltar en ninguna fiesta. Menos aún en la fiesta de los 40. En Extreprint Impresión y Publicidad puedes pedir tu camiseta totalmente personalizada, con la frase, dibujo o motivo que desees. Camisetas de algodón, camisetas técnicas, de chico, de chica… Todo lo que puedas imaginar en camisetas lo tenemos. Y si quieres, te ayudamos con la idea y el diseño.

Chapas personalizadas. Un evento como este requiere de medidas extremas. Y cómo no, las chapas son necesarias. Servirán de recordatorio y te ayudarán a recordar buenos momentos.

Jarras para bebida fría. Porque vas a cumplir (o acabas de cumplir) 40 años, te mereces, al menos, tomarte tu bebida favorita bien fresquita. Por eso, una jarrita es totalmente necesaria para un día como este.

Un buen Photocall. Que se note que estamos de fiestas, y no una fiesta cualquiera. ¡Vivan los 40! Y por supuesto, acompañar el photocall de carteles con mensajes graciosos y atrezo variado. Pregunta por la variedad de photocalls que tenemos.

Con estos consejos tu fiesta de los 40 no puede ir mal. Pero si aún quieres más, en nuestra tienda de Jerez de los Caballeros o de Villanueva de la Serena podemos asesorarte y aconsejarte para que ese día no te falte de nada.

Tu mejor fiesta de los 40 con Extreprint.

Ya sabes, si tienes a la vista alguna fiesta de los 40, de los 50, o una fiesta en general, tu mejor opción es Extreprint Impresión y Publicidad. Solicita presupuesto sin compromiso y descubre todo lo que podemos hacer por ti.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *